Salvajismo

Inicio enero 27, 2008

En este momento estás leyendo el primer mensaje de Salvajismo. Deberías empezar a preguntarte qué es lo que haces tú, y nosotrxs, por aquí. Pues, nosotrxs nos preguntamos lo mismo. Sí, no sabemos qué ha pasado, ni qué pasará. Y, aunque siempre lo hayamos intentado, nunca lo hemos sabido. Simplemente así es como se han venido dando las cosas, y aunque paresca ser tarde para presentarnos, te ofrecemos una cordial bienvenida.

Ah, ¿esperabas que te comentemos a qué va el espacio? Pues eso. Nosotrxs no podemos asegurar nada y no es que esa (nada) séa nuestra intensión, sino precisamente todo lo contrario. Todo puede suceder. Todo. Recuérdalo.

¿Y por qué Salvajismo? Por que así nacimos, salvajes, y así es como queremos vivir cada momento de nuestras vidas. Así también queremos morir. Pero, y entonces, te preguntarás: ¿Cuál es el rollo de estxs tipxs, qué pretenden? Lo cual no es difícil de responder, pretendemos lo mismo que muchas personas en el mundo: Libertad. ¿Tú también? Bueno, es lo que imaginamos. Pero, ¿qué es la Libertad? La libertad para nosotrxs es la realización de las personas sin ninguna forma de control o restricción. Incluso sin ningún objetivo en concreto además de, precisamente, vivir. A menos que vivir no séa lo que pretendas.

No queremos separar los medios de nuestros fines, por que consideramos que no están separados, sino que cada medio es, en realidad, un fín en si mismo. Si lo que queremos es conseguir Libertad, sólo podremos lograrla atacando todo aparato que nos esclaviza. Si queremos atacar aquello que nos esclaviza no podemos realizarlo con métodos que no nos permitan realizarnos libremente o que cohersionen nuestros deseos o, incluso, terminen atándonos a un sin número de cosas ajenas de nuestra propuesta inicial.

Cuando hablamos de Salvajismo también nos referimos a aquello. Hemos nacido “libres y salvajes” y la única forma de serlo es destruyendo todo aquello que nos lo impide. Si tenemos un objetivo, es por que existe una situación concreta en la cual nos vemos aíslados de nosotros mismos. Esta situación es nuestra vida, nuestro medio social, nuestro contexto impuesto: la Realidad que nos mira fijamente a los ojos. Y su destrucción se convierte en una necesidad. Cada golpe a la civilización será no otra cosa que nuestro resurgir. El hacer el camino de nuestra propia vida es imposible si antes no la recuperamos, por que recuperarla es hacerla. Empezarla otra vez.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s